Cuando la victoria de River sobre Racing ya estaba sentenciada, Enzo Pérez calentó el partido de la peor manera posible. El mediocampista se disponía a salir del campo y le dijo algo a la distancia a Ricardo Centurión.
Rápidamente, varios jugadores de la Academia se le fueron encima, entre ellos Centurión. El atacante intentó pelear en la zona de los banco de suplentes y el encuentro casi termina en una batalla campal entre ambos equipos.
Lógicamente, cuando se calmaron las aguas, el árbitro decidió expulsar a ambos jugadores con roja directa.
Cuando Enzo Pérez se dirigía al banco de suplentes le realizó un gesto a Ricardo Centurión, quien explotó y le pegó una patada.
El árbitro expulsó a los dos después de una pequeña pelea y el volante de Racing le recordó a todos los hinchas de River que es de Boca.
¿Qué hizo? Se hizo la franja del Xeneize en el pecho, un 4 con sus dedos - porque el Xeneize le ganó por ese marcador al Millonario cuando él jugaba en el club - y se tocaba el pecho marcando que él anotó un gol ese día.
Claro, los fanáticos del elenco local se mataron de risa, se burlaron de lo lindo del Wachiturro, quien ahora va a tener problemas con los hinchas de Racing.