De cara a la próxima temporada de Turismo Carretera, una importante cantidad de pilotos decidió anticiparse y definir su futuro deportivo antes del final del campeonato 2025. Entre cambios de estructura, modificaciones de marca y nuevas apuestas técnicas, el paddock del TC ya vive un recambio profundo. A continuación, los principales movimientos confirmados.
Julián Santero: El campeón 2024 y subcampeón 2025 de Ford afrontará un nuevo reto: liderar el desembarco de BMW en la categoría con el objetivo de posicionar a la marca en la elite del TC.
Kevin Candela: El piloto de Bragado dejará atrás su etapa con Torino y será quien conduzca el segundo BMW del flamante proyecto.
Mauricio Lambiris: El uruguayo concluyó su ciclo en el Maquin Parts y formará parte del equipo del Gurí Martínez para 2026.
Marcelo Agrelo: Tras un notable desempeño con el Toyota Camry del Maquin Parts, pasará a manejar un Torino bajo la estructura de Esteban Trotta.
Jeremías Olmedo: Finalizado su vínculo con el Moriatis Competición, se integrará al Canning Motorsports, aún con la definición pendiente sobre el modelo que utilizará.
Mariano Werner: El referente de Ford cambiará de preparador: a partir del próximo año, su motorización estará a cargo de los hermanos Riva.
Valentín Aguirre: El arrecifeño se despidió del Canning Motorsport y continuará su campaña dentro del Pradecon.
Otto Fritzler: Desde la primera fecha de 2026 será piloto Mercedes Benz, tras su paso por el Pradecon.
Diego Azar: Dejará su propio equipo para convertirse en el segundo representante de Mercedes Benz dentro del TC.
Hernán Palazzo: El de Pinamar cerró etapa en el Coiro y se incorporará al Pradecon.
Manu Urcera: Después de competir con Ford Mustang en el equipo de Juampi Gianini, regresará al Maquin Parts para manejar un Toyota Camry.
Juan Bautista De Benedictis: El piloto de Necochea dejó el Maquin Parts y se sumará al Rus Med Team.
Josito Di Palma: Continuará dentro del Rus Med Team, pero cambiará de modelo y pasará a manejar un Toyota Camry.
Tobías Martínez: Seguirá en el Rus Med Team, aunque en 2026 lo hará arriba de un Chevrolet Camaro.
Gastón Ferrante: Iniciará la temporada en el equipo de Rodolfo Di Meglio a bordo de un Ford Mustang.
Santiago Álvarez: El piloto de Ferré dejó el Canning y encontró lugar en el UR Racing de Daniel Uranga.
Jeremías Scialchi: Cerró su etapa con Ulises Armellini y se encuentra evaluando nuevas opciones para su futuro inmediato.