La Selección Argentina ultima detalles para el inicio del Mundial de Rusia, donde debtuará el próximo sábado 16 de junio frente a Islandia, en el marco del grupo D, en Kaliningrado.
El conjunto nacional tenía planificado disputar su último amistoso el próximo sábado en Jerusalém, frente a Israel. Sin embargo, en las últimas horas se incrementó el temor luego que aparecieron este martes camisetas argentinas teñidas de sangre en las afueras del predio del Barcelona. Por ese motivo el encuentro quedó oficialmente suspendido.
La protesta en apoyo al estado palestino, más el pedido de distintas organizaciones e incluso de la Asociación del Fútbol de dicho país que solicitó a los argentinos que no visiten Israel, terminó dando resultados.
Sampaoli por la noche en Barcelona bajó del hotel donde se encuentra concentrada la Selección para sacarse fotos con los fanáticos que se encontraban esperando la salida de los protagonistas y le contó al equipo Diez en Deportes que el partido está en duda, aunque manifestó no tener datos oficiales sobre la suspensión del mismo.
Los dirigentes, por su lado, buscan un rival para el próximo sábado ya que la intención es realizar un ensayo futbolístico y los seleccionados que pican en punta para testear a la Albiceleste son Malta y San Marino.