En el inicio de la entrevista, Vazzoler reconoció que la propuesta lo tomó por sorpresa en un momento particular del año: “Fue una sorpresa, estábamos abocados a cerrar el año con reserva, que fue muy intenso, de mucho trabajo. En un momento de cierre y reflexión para 2026 surge Madelón con esta propuesta. Le agradezco a él, tengo mucha alegría y entusiasmo”.
Consultado sobre la función que tendrá dentro del cuerpo técnico, el exentrenador de Reserva explicó: “El rol que voy a tener se va a ir construyendo a medida que se vaya trabajando y a necesidad de lo que Madelón disponga. Es un cuerpo técnico muy abierto, me dieron mucho lugar, estoy cómodo”.
Vazzoler también profundizó: “Cumplí este rol en muchas experiencias, ser ayudante es muy difícil, hay que tener en cuenta muchas cosas. El entrenador tiene las decisiones más complejas, el rol de ayudante es muy complejo, de servicio, requiere mucha preparación”.
Por último, remarcó su conformidad con la decisión tomada y el respaldo recibido por parte de Madelón: “Estuve en ambos puestos, en este caso la opción de acompañarlo me da crédito a que me da lugar”, cerró, dejando en claro el entusiasmo con el que afronta esta nueva etapa en Unión.