Los dos jóvenes que sobrevivieron al fatal accidente registrado ayer en la ruta 33 evolucionan favorablemente tras ser operados ayer. Uno de ellos se encuentra en el Heca, y el otro en un sanatorio privado de la ciudad.
Se trata del fatal accidente ocurrido ayer por la mañana cerca de la localidad de Zavalla, cuando dos automóviles Gol chocaron de frente. En uno de los ellos iba una pareja -ambos fallecieron-, mientras que el otro vehículo viajaban seis jóvenes que regresaban de un boliche. Al chocar, cuatro de ellos quedaron atrapados en el coche y murieron carbonizados por las llamas. Eran oriundos de Cañada del Ucle.
El presidente comunal de Cañada del Ucle, Ariel Caram, dijo que el paraje entero estaba shockeado por la noticia, ya que los cuatro jóvenes muertos "eran chicos nacidos y criados en el pueblo".
Con profundo dolor, la comunidad santafesina de Cañada del Ucle vela por estas horas los restos de los jóvenes. Se decretó día de luto para que quienes lo deseen puedan ir a despedir a los chicos al velatorio, que se realiza en la sala cultural de la cooperativa.
En cuanto a los dos heridos, Caram contó que ayer fueron intervenidos quirúrjicamente por los golpes sufridos, aunque entiende que su cuadro es "nada grave".
Lunes 11 de Julio de 2011 - 22:37 hs
Dolor y luto en Cañada del Ucle por los jóvenes fallecidos
Fuente: la capital