Fútbol - a las piñas

Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 19:08 hs

Escándalo en el clásico de reserva entre Central y Newell's

Los chicos jugaron un partido con pierna fuerte y hubo algunos golpes e insultos. Fue empate pero el resultado pasó a segundo plano.

Actualizado: Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 19:09 hs

Luego de la victoria de Central en la Superliga, las reservas del Canalla y Newell's animaron la edición juvenil del clásico pero el resultado quedó en segundo plano (terminó 2 a 2) por una incidencia que se vivió durante el juego que terminó con un jugador expulsado. 

Sobre los 35 minutos del primer tiempo, la pelea por una pelota generó un violento cruce entre dos futbolistas rivales. Esto derivó en un tumulto, en el que hubo empujones e insultos. 

El ambiente comenzó a calentarse y todo terminó cuando Agustín Maziero le pegó un manotazo en la cara a un jugador de Newell's. El árbitro, correctamente, expulsó por esa agresión al delantero del "Canalla" y logró separar a los protagonistas, algunos de los cuales estaban enardecidos. Mirá el video. 

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / ESPN