De cara a la recta final del 2017 en la Superliga Argentina, Claudio Biaggio, DT de San Lorenzo, se remitió a la posibilidad de continuar al frente del equipo. Y en esa sintonía, el ahora entrenador interino dejó en claro que esa circunstancia no depende de él y le tiró la pelota a los dirigentes del club. "Hablé hasta diciembre, quedan los últimos partidos y nada más. No hubo acuerdo ni otra nueva reunión de nada. Ni ellos dijeron anda ni yo tampoco lo propuse. No pienso en eso todavía. Desde el primer día en que llegué a San Lorenzo sé que tengo que hacer lo mejor y a fin de año decidirán ellos quién será el entrenador. Hoy soy yo, pero es una decisión que tienen que tomar ellos", soltó en conferencia de prensa.
Y luego, añadió: "Dependemos de los resultados, si ganamos tenemos posibilidades. Estamos trabajando bien y haciendo las cosas bien. Lo más importante es terminar esta primera etapa de la mejor forma, dando pelea hasta el final al que está arriba, que es Boca. No me puse a pensar en la planificación de nada porque hay tres finales y hay que tratar de ganarlas".
Finalmente, el Pampa anticipó cómo imagina que será el cruce ante Argentinos por la décima fecha del torneo local (juegan el sábado a las 19.15): "Es un rival que juega muy bien al fútbol y tiene una idea muy buena. Ataca mucho y llega con mucha gente, puede ser muy peligroso si uno no está preparado para sostenerlo. Hay que ser prevenidos. San Lorenzo es un equipo grande y tiene que ser el que busque posibilidades. No será fácil, uno se imagina un partido y después cambia todo. Intentaremos atacar".