No hay tiempo para descansos en este arranque de la era Sampaoli. Luego del triunfo ante Brasil por 1-0 en el debut, los jugadores dormirán en Australia y, desde las 11 de nuestro país del sábado, viajarán a Singapur. El vuelo implica ocho horas de viaje, por lo que llegarán en la noche de ese mismo día, para reposar y arrancar los entrenamientos el domingo.
Desde su arribo a Singapur tendrá apenas dos días para practicar movimientos y el martes, desde las 9 de Argentina, se medirá ante la selección de ese país en el segundo y último amistoso de la gira. Eso sí, además del poco tiempo de descanso, Sampaoli esta vez contará con varios jugadores menos que en el debut ante Brasil. Messi y Otamendi se vuelven a Argentina por sus respectivos casamientos e Higuaín dejará la concentración debido al cansancio. ¿Icardi? Se queda entrenando pero el DT dijo que es difícil que llegue, y que sólo lo pondrá si está al 100%.
Con varios soldados menos, el nuevo técnico argentino seguirá buscando darle identidad a la Selección. Singapur, la segunda prueba.