La situación llegó a un límite: tanto los jugadores como el cuerpo técnico decidieron no entrenarse para hacer efectiva una protesta por la falta de pago por parte de la dirigencia. Es que intentaron cobrar los cheques de las primas y los premios adeudados, pero se encontraron con que fueron rechazados por no tener fondos. Por eso, el malestar es cada vez mayor y todo parece estar lejos de tener una solución en el corto plazo. Mientras, Osella puso en duda su continuidad después de junio, y avisó que se reunirá con el presidente Bermúdez. Desde la CD dicen que la plata no les alcanza. ¿En qué quedamos?
"Es una situación insostenible. Cansa, agobia, desenfoca. En esta decisión estamos todos juntos. Para un entrenador, esto se hace muy pesado. Estoy realmente muy fastidioso y cansado. Voy a hablar con Eduardo Bermúdez y toda la Comisión Directiva", expresó el técnico muy enojado en conferencia de prensa. ¿Qué pasará después de junio?
Lo cierto es que a pesar de estar entre los mejores equipos del campeonato, el desgaste que sufren por está situación parece ser uno de los motivos para explicar el bajón futbolístico: "Me siento desilusionado. El equipo está tercero y siguen pasando estas cosas. Veremos lo pasos a seguir. Siento una impotencia muy grande porque después llueven las críticas cuando no se gana".