Aunque sigue líder de la Premier League, el poderoso Manchester City se topó con uno de los obstáculo más duros de esta temporada en Inglaterra. El West Ham, que ya venció al Liverpool y al Arsenal a domicilio, también puede presumir de que ganó en el Etihad Stadium por 2-1.
El equipo de Manuel Pellegrini, que llegaba tras haber conseguido el 100% de los puntos en sus primeros cinco partidos, sufrió al recibir a uno de los equipos de mejor rendimiento en este comienzo liguero donde está en la segunda posición.
Con goles de Victor Moses, a los cinco minutos de partido, y de Diafran Sakho a los 30, los Hammers vulneraron la valla de Joe Hart, que permanecía invicta. El belga Kevin De Bruyne, una de las caras nuevas del City esta temporada, firmó el descuento en la agonía de la primera etapa.
LT10 - Inglaterra
Sábado 19 de Septiembre de 2015 - 20:04 hs