Los episodios ocurrieron este lunes en los colegios Nuestra Señora de Guadalupe y Niño Jesús. En ambos casos intervino la policía y se activaron los protocolos de seguridad.
Jueves 17 de Septiembre de 2015 - 20:30 hs
Napoli goleó al Brujas en el inicio de la Europa League
Por el grupo D, el conjunto italiano goleó 5-0 al Brujas en uno de los partidos más destacados del inicio del certamen. El Pipita Higuaín no pudo convertir.
Napolí arrancó con el pie derecho su participación en la Europa League 2015: venció 5-0 al Brujas de Bélgica como local y está en lo más alto del Grupo D.
Los goles del conjunto italiano fueron marcados por José Callejón (2), Dries Mertens (2) y Marek Hamsik. El Pipita Higuaín jugó 70 minutos y no pudo convertir.
Los goles del conjunto italiano fueron marcados por José Callejón (2), Dries Mertens (2) y Marek Hamsik. El Pipita Higuaín jugó 70 minutos y no pudo convertir.
Fuente: tycsports.com
Seguí leyendo
La mujer, de 29 años, habría reaccionado de esa manera tras una disputa por el pago de sus jornadas laborales. Fue aprehendida por la policía.
Bajo la dirección de Juan José Campanella, el memorable actor dio una gran interpretación como un exmilitante comunista.
Javier Aga, exdecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, recordó la convivencia con Luis Brandoni durante el rodaje de "Derecho Viejo". Destacó su sencillez, su veta alfonsinista y su compromiso democrático.
La Basílica de Luján y la iglesia de San José de Flores serán algunos de los escenarios más importantes donde se recordará al Santo Padre.
El Tatengue perdió dos partidos al hilo y si bien permanece en puestos de clasificación quedó muy exigido y obligado apra las dos últimas fechas donde deberá visitar a Vélez y recibir a Talleres, respectivamente.
LT10 fue la única radio de la ciudad que siguió la campaña de la Liga Nacional, y el relato de los minutos finales emocionó a todos los Tatengues, para abrochar la continuidad en la categoría.
La situación es preocupante ya que en los últimos 15 días, cayeron 500mm. Además, se esperan nuevas lluvias para la semana.