Este mediodía quedará grabado para siempre en la memoria de Mauricio Macri: a esa hora nació su hija, Antonia Macri.
"Viví un momento único. Muchas gracias a los médicos", fue lo primero que escribió el jefe de gobierno porteño en su cuenta de Twitter . Desde esa red social, además, envió las primeras fotos de su hija recién nacida. "Están muy bien Antonia y su mamá", agregó Macri, para llevar tranquilidad a sus seguidores.
No conforme con el texto, el jefe de gobierno porteño decidió publicar una foto de su hija Antonia en la red social. "Viví un momento increíble y quiso compartilo con todos", afirmó y agregó: "Como diría [Felipe] Contepomi [capitán de Los Pumas], hicimos un gran trabajo. Lo único que le voy a pedir es que sea bostera. Después, que haga su camino y elija por ella misma".
"Fui padre joven y ahora es totalmente distinto. Ahora lo viví todo con mucha intensidad. Es maravailloso. La amo con locura a Juliana y este es el broche de oro", relató emocionado y agregó sobre el aspecto de su hija: "Creí que iba a salir negrita y salió hasta con las cejas blancas. Yo quiero que salga igual a la mamá".
Después de las 10, Juliana Awada, su mujer, llegó al sanatorio Otamendi. La empresaria, de 36 años, fue sometida a una cesárea al mediodía, según confirmaron a LA NACION fuentes cercanas al líder del Pro.
Emocionado, antes del parto, Macri había hablado con medios radiales sobre el parto. "Siento los mareos y las contracciones que siente Juliana ahora. De hecho, acá estoy con la hija de «Jula» y los dos sentimos lo mismo", había asegurado el líder de Pro.
Lunes 10 de Octubre de 2011 - 21:53 hs