-Antes lo veías de afuera y ahora estás adentro compitiendo con los mejores. ¿Cómo se siente?
-Es muy distinto ver el Rally Mundial desde afuera, como lo hacía yo con mis amigos, que ahora desde adentro, con todos los problemas que se generan en una prueba tan larga. Hay que estar muy concentrado durante jornadas muy extensas para cuidar el auto y hacer un buen tiempo.
-¿Cómo evaluás tu evolución como piloto?
-Bien realmente, yendo de a poco. Es un deporte nuevo para mí, recién estoy en mi segundo año. Hay gente que lo viene haciendo años y yo voy agarrándole la mano, mejorando de a poco.
-Es un hecho significativo igual. Hay pocos tipos en el mundo que han podido competir a un alto nivel en dos deportes. ¿Por qué creés que lo has logrado?
-Yo no creo estar compitiendo en el alto nivel del Rally. Esto es más un hobbie. Me gustaría tener una carrera y ganar alguna fecha de Rally, pero hay gente que lleva muchos años corriendo y yo quiero divertirme. Mejorar mi nivel, seguro, pero tomándolo con paciencia
-¿Pero qué significa para vos, que jugaste al tenis al máximo nivel, correr ahora contra los mejores pilotos de rally del mundo?
-Si obviamente que disfruto más correr que jugar tenis. La diferencia es que ahora no me pongo objetivos ni tengo exigencias. Y en el tenis era otra cosa, mucho entrenamiento y sacrificio. Acá es distinto, casi no me subo al auto hasta las carreras. Por lo que es incomparable.
-¿A qué aspirás en este Rally?
-A llegar. Es un rally muy difícil por la cantidad de kilómetros y los pisos como están por la lluvia que ha caído en Córdoba. Hay que tomarlo con paciencia, no mirar tanto los tiempos y cuidar más los autos.
-Y una predicción: ¿quién lo gana?
-El francés (Sebastian) Ogier viene con los méritos y tiene todo para ganarlo