LT10 - Inglaterra

Sábado 15 de Marzo de 2014 - 16:11 hs

El City ganó y sigue prendido en la premier

Con Zabaleta y Demichelis, el equipo de Pellegrini venció a Hull por 2-0 como visitante y es, provisoriamente, el único escolta de Chelsea, que juega a las 14.30 ante Aston Villa. La jornada se completa con otros seis partidos desde las 12.

La dura eliminación en la Liga de Campeones a manos de Barcelona había puesto a Manchester City en el ojo de la tormenta. En la recta final de la temporada, al equipo de Manuel Pellegrini se le acota el margen de error en la Premier League, única competencia en la que sigue con vida. En ese contexto, la trabajada victoria por 2-0 ante Hull City vale un poco más que tres puntos.

Sin Sergio Agüero, afuera por lesión, pero con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis entre los titulares, los Citizens se encontraron en problemas prematuramente, ya que Vincent Kompany vio la roja a los 10 minutos de partido. Sin embargo, enseguida llegaría el tanto del español David Silva (PT 14m) y algo de tranquilidad para el City.

Con Yaya Touré retrasado haciendo dupla con Demichelis, el equipo aguantó los embates de un Hull que no se aleja de la zona de descenso. Recién sobre el final, gracias a un agónico tanto del bosnio Edin Džeko (ST 45m) se quedó con los tres puntos para ser provisoriamente escolta (Liverpool y Arsenal juegan mañana) y espera un traspié del Chelsea.