Policiales - entre ríos

Lunes 08 de Junio de 2026 - 18:34 hs

Choque múltiple: cuatro personas fallecieron y hay cinco heridos

El siniestro involucró a tres vehículos (una camioneta y dos autos). Ocurrió en la Ruta Nacional 12, a la altura de Isla Talavera.

Un choque múltiple en la Ruta 12, dejó como saldo al menos cuatro personas fallecidas este lunes por la tarde en el kilómetro 98 de la autovía, a la altura de Isla Talavera. El siniestro involucró a una camioneta y dos automóviles, y además provocó cinco heridos.

Según se informó, el accidente ocurrió en una zona de intenso tránsito sobre la Ruta Nacional 12 y demandó la inmediata intervención de personal de Seguridad Vial, fuerzas de seguridad y equipos de emergencia que trabajaban en el lugar para asistir a las víctimas y ordenar la circulación.

Condenaron al matrimonio dueño de los perros que mataron a Diego Román

Las primeras informaciones a las que accedió R2820 indicaron que, por causas que se encuentran bajo investigación, se produjo una colisión múltiple seguida de un vuelco que terminó con consecuencias fatales para cuatro personas.

Fuente: LT10-Agencias

Seguí leyendo

La Fiscalía les atribuyó el asalto ocurrido el 6 de septiembre pasado, cuando un grupo de motociclistas le sustrajo mercadería a Nicolás delante de su hijo. Ambos formaban parte de una caravana de más de diez motos y participaron del robo.

Le robaron camisetas a un vendedor ambulante: los agarraron

Un joven de 19 años permanece desaparecido tras caer al río Salado a la altura de calle Beruti durante la tarde del domingo. Su hermana pidió mayores recursos ante la inactividad de los buzos por la rotura de su embarcación.

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en el Salado