La victoria de Real Madrid 2-0 sobre Málaga con goles de Ángel di María y Cristiano Ronaldo, de penal, fue simplemente un show de Wilfredo Caballero, quien fue por escándalo el mejor jugador de la cancha, a pesar de irse con las manos vacías del Santiago Bernabeu.
Es que el arquero argentino tuvo una de sus tardes más lucidas y apenas lo pudo vulnerar el Fideo en la primera del segundo tiempo, luego de que el ex-Boca mantuviera el cero a pura volada en la primera parte. El centro desde la derecha de Di María buscaba la cabeza de Ronaldo, pero el portugués no llegó a conectar y Caballero no pudo reaccionar.
Luego, tras un complemento en el que parecía ser un duelo entre todo Real Madrid y Caballero, el árbitro Miguel Ayza compró un piscinazo del galés Gareth Bale y le regaló un penal al Merengue. CR7 se hizo cargo y recién entonces, cuando restaba un minutos de juego, logró vencer la resistencia de Willy, que acertó el palo pero no llegó a contener el remate. Fue un 2-0 justo para todos, menos para el arquero, que con sus actuaciones se postula solo para la Selección.
Hoy - España
Sábado 19 de Octubre de 2013 - 19:23 hs
Di María abrió el camino para la victoria del Real Madrid
A pesar de un Willy Caballero colosal, Real Madrid se quedó con la victoria por 2-0 sobre Málaga. El Fideo marcó el primero con un centro que no conectó nadie y Cristiano Ronaldo cerró la victoria con otro penal inventado.