Un nuevo caso de violencia escolar se registró en el país. En esta oportunidad, un estudiante de la escuela 230, de la localidad tucumana de Simoca, ubicada en el suroeste de la provincia, hirió de un disparo en la cabeza a un compañero.
El violento episodio ocurrió este mediodía, en la escuela ubicada sobre la ruta nacional 157, en uno de los accesos al casco urbano, según informó el diario La Gaceta.
De acuerdo con la publicación, el agresor, de 15 años, le habría mostrado el arma -un revólver calibre 38- a su compañero, de 16, durante un recreo.
Por motivos que aún se investigan, se produjo el balazo. Según se informó, el plomo se alojó entre el cuero cabelludo y el hueso craneal, por lo que la víctima no perdió la vida, aunque sufrió una herida de gran consideración, informaron desde la Policía.
A los pocos minutos, el herido fue asistido, trasladado al centro asistencial de esa ciudad y desde allí fue llevado hasta el hospital Padilla, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Viernes 27 de Septiembre de 2013 - 18:17 hs
Tucumán: un estudiante baleó en la cabeza a un compañero en medio del recreo
Ocurrió en la escuela 230 de la localidad de Simoca, en el suroeste provincial. El agresor, de 15 años, llevó un revolver calibre 38 al colegio y por causas que se desconocen, le disparó a la víctima, de 16.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 17:38 hs