LT10

Viernes 27 de Septiembre de 2013 - 00:28 hs

Hallaron asesinado a puñaladas a un comisario retirado en Río Negro

Viedma -- Un comisario retirado de la  Policía de Río Negro fue erncontrado asesinado a puñaladas en su casa de la localidad de Cinco Saltos, en el Alto Valle de esa  provincia.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, el cuerpo  del exjefe policial Carlos Alberto Fleher, de 57 años, fue hallado ayer, cerca del mediodía, totalmente desnudo, con al menos tres
heridas cortantes, una lesión en la cabeza provocada por un objeto contundente, y una sartén en una de sus manos, en su casa del barrio "El Portal de las Rosas".

Una de las principales hipótesis que se barajaban es que el  crimen se produjo en el marco de un robo, aunque por el momento no se habían detectado faltantes en la vivienda, aunque sí se notó
cierto desorden en el lugar.

En tanto, el automóvil de Fleher había sido encontrado en la  madrugada de la misma jornada, incendiado, en un basural de la  zona.

Según indicó el diario local Río Negro, la Policía buscaba a  dos mujeres que habrían tenido algún tipo de relación con el  comisario retirado.

Fleher había sido visto por última vez con vida en un bar de la zona el miércoles pasado por la noche.

El hallazgo de su automóvil, un Peugeot 504 de color negro, del cual el expolicía no prescindúa nunca para movilizarse según los testimonios recogidos, provocó que se presentaran en horas del
mediodía oficiales en su casa para ponerlo al tanto de la novedad.

Al no hallar respuesta a los llamados a la puerta, los policías treparon la cerca de la finca y hallaron el cuerpo totalmente desnudo y con la sartén en una de sus manos.

Otro misterio a resolver es la desaparición del perro que  acompañaba al expolicía y al que llamaba como "Facha", el cual en  los últimos años se había convertido en su compañero inseparable.

El caso es investigado por efectivos de la Brigada de  Investigaciones de la Comisaría Séptima y de la Regional Quinta de la Policía local, que habían realizado varios allanamientos en  búsqueda de las sospechosas.

Fuente: na