A horas del partido ante Godoy Cruz, colgaron una bandera en el club y crece la tensión en el mundo sabalero.
LT10 - XI GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO
Viernes 27 de Septiembre de 2013 - 15:23 hs
Gran Premio Argentino Histórico Solidario
Por undécimo año consecutivo el Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre, tendrá un fin solidario.
Al finalizar cada etapa los 241 binomios que compondrán la caravana deberán entregar obligatoriamente 5 kilogramos de alimentos no perecederos que serán recolectados por representantes de las diócesis locales de Caritas de cada una de las seis ciudades cabeceras (Santa Fe, Termas de Río Hondo, Salta, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan y Villa de Merlo, San Luis).
De esta manera al concluir el evento se habrán distribuido 1.200 kilos de alimentos en cada una de esas seis localidades para ser entregados a las poblaciones mas necesitadas, totalizando casi 7,3 toneladas al cierre de la carrera.
De esta manera al concluir el evento se habrán distribuido 1.200 kilos de alimentos en cada una de esas seis localidades para ser entregados a las poblaciones mas necesitadas, totalizando casi 7,3 toneladas al cierre de la carrera.
Fuente: Velocisimo
Seguí leyendo
Ángela Cubero habló como nunca sobre su vínculo con su exnuera y sorprendió con fuertes declaraciones sobre el dolor que le causaron algunas situaciones.
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
La ex pareja de la actriz se defendió de las acusaciones de violencia de género en su contra.
Conocé el cronograma del evento dell piloto argentino este fin de semana en Argentina a bordo de un Fórmula 1 en el Road Show to BA 2026.
El entrenador del “Rojo” lamentó la caída por 2 a 0 en el Bajo Flores, cuestionó la propuesta del equipo local y apuntó contra la revisión arbitral por el segundo gol.
La firma europea Alessi llega en un contexto de reactivación de marcas internacionales y apuestas por el segmento premium en Argentina.
Un conductor denunció el ataque luego que una piedra impactara en la ventanilla derecha de su coche. Ocurrió en la tarde de este viernes.