Ángela Cubero habló como nunca sobre su vínculo con su exnuera y sorprendió con fuertes declaraciones sobre el dolor que le causaron algunas situaciones.
Jueves 26 de Septiembre de 2013 - 18:09 hs
Rial entrevistó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner
El conductor se reunió ayer con la presidenta de los argentinos en un mano a mano único que se verá esta domingo a las 21 hs por la pantalla de América.
Jorge Rial entrevistó cara a cara a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El periodista se reunió con la presidenta de los argentinos y charló durante más de una hora y media.
La entrevista completa se verá este domingo a las 21 horas por la pantalla de América.
Cristina se animó a contar varios detalles de su vida y por momentos se quebró de emoción.
El periodista se reunió con la presidenta de los argentinos y charló durante más de una hora y media.
La entrevista completa se verá este domingo a las 21 horas por la pantalla de América.
Cristina se animó a contar varios detalles de su vida y por momentos se quebró de emoción.
Seguí leyendo
A horas del partido ante Godoy Cruz, colgaron una bandera en el club y crece la tensión en el mundo sabalero.
Un conductor denunció el ataque luego que una piedra impactara en la ventanilla derecha de su coche. Ocurrió en la tarde de este viernes.
El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio
Conocé el cronograma del evento dell piloto argentino este fin de semana en Argentina a bordo de un Fórmula 1 en el Road Show to BA 2026.
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
El argentino se prepara de cara al Road Show de este domingo que será histórico.
La conductora se refirió a la tensa situación con la empresaria y cómo Telefe manejó la filtración de una foto exclusiva.