A horas del partido ante Godoy Cruz, colgaron una bandera en el club y crece la tensión en el mundo sabalero.
Jueves 26 de Septiembre de 2013 - 09:56 hs
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de prórroga de impuestos
La Cámara baja giró al Senado el proyecto de prórroga por dos años de los impuestos al cheque, adicional sobre cigarrillos, de capital sobre las cooperativas y de monotributo, que vencen a fin de año.
En una votación en general que contó con 132 votos afirmativos del Frente para la Victoria y sus habituales aliados; 110 negativos del arco opositor y una abstención, la Cámara baja avaló el proyecto del Poder Ejecutivo y lo envió a la Cámara alta.
En una votación en general que contó con 132 votos afirmativos del Frente para la Victoria y sus habituales aliados; 110 negativos del arco opositor y una abstención, la Cámara baja avaló el proyecto del Poder Ejecutivo y lo envió a la Cámara alta.
Fuente: telam.com.ar
Seguí leyendo
Ángela Cubero habló como nunca sobre su vínculo con su exnuera y sorprendió con fuertes declaraciones sobre el dolor que le causaron algunas situaciones.
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
La ex pareja de la actriz se defendió de las acusaciones de violencia de género en su contra.
Conocé el cronograma del evento dell piloto argentino este fin de semana en Argentina a bordo de un Fórmula 1 en el Road Show to BA 2026.
El entrenador del “Rojo” lamentó la caída por 2 a 0 en el Bajo Flores, cuestionó la propuesta del equipo local y apuntó contra la revisión arbitral por el segundo gol.
La firma europea Alessi llega en un contexto de reactivación de marcas internacionales y apuestas por el segmento premium en Argentina.
Un conductor denunció el ataque luego que una piedra impactara en la ventanilla derecha de su coche. Ocurrió en la tarde de este viernes.