Juan Román Riquelme, quien se apresta para reaparecer el domingo ante Quilmes luego de un mes parado por lesión, reguló las cargas de trabajo en la práctica de esta mañana y participó de los ejercicios físicos, pero no en los de definición.
En ese contexto, JR, con una lesión muscular desde el 25 de agosto pasado, quiere sumar minutos el domingo y ganar ritmo futbolístico para llegar en forma al superclásico de la décima jornada en la cancha de River, y por eso se cuida de no sufrir una recaída.
El enganche, que si juega el domingo alcanzará los 194 partidos en la Bombonera e igualará a una gloria como Silvio Marzolini, entrenó en el Complejo Pedro Pompilio durante la sesión de ejercicios físicos y se lo notó muy recuperado del problema muscular que sufrió ante Estudiantes.
En tanto, el defensor Daniel Díaz, desgarrado en el partido ante Racing de la séptima fecha, sorprendió con ligeros trotes y ejercicios con pelota, con la intención de reaparecer también en el superclásico, algo difícil pero no imposible.