En el inicio de la entrevista, Nicolás Vazzoler se refirió a la salida de Alejandro Triunfini: “Es una persona que conozco hace 30 años, siempre fue una referencia en todo sentido, me ayudó y cotejó mucho. En el consenso aparece la posibilidad que sea técnico de reserva, desde ya que define la comisión, pero desde ese lugar se trabajó, como se viene trabajando en el club”.
Luego puso el foco en su propio proceso dentro de la institución y en la importancia del recambio: “El mío fue un proceso largo, era importante el reemplazo y está la satisfacción de que sea él, se da un salto de calidad en ese lugar, es una decisión superadora como club”.
Más adelante, Vazzoler habló de su presente dentro del cuerpo técnico de Leonardo Madelón: “Tenemos buena química con Madelón, se hicieron muchas cosas juntos. Seguramente tendré que trabajar en cosas más finitas acerca de los chicos, entiendo que voy a tener participación, pero no creo que mi trabajo sea estrechamente por esa relación. Estoy muy contento de acompañar a Leo Madelón, luego creo que cualquier persona quiere progresar, tengo muchos deseos y anhelos como entrenador como muchos. Hoy tengo la cabeza en ser funcional al cuerpo técnico para que nos vaya bien”.
Consultado sobre la confirmación oficial de Alejandro Zurbriggen, dijo: “Aún no está confirmado, lo que puedo decir es la calidad de gente que es, hasta que no haya confirmación del club no me corresponde. Es una persona muy capacitada, tiene conocimiento de lo que se debe hacer y cómo hacerlo, además es una persona querida en el club”.
Por último, recordó su experiencia al frente del plantel profesional: “Le agradezco a los jugadores que se brindaron en un momento complejo, tras la salida de un entrenador que llevaba mucho tiempo en el club. Ellos se brindaron de la mejora manera. Los resultados no se dan porque esto es fútbol, el análisis ya no entra, lo que vale es lo que quedó. Asumimos la responsabilidad que el club necesitaba”.