Seis latas de cerveza, un cubo Rubik y un mouse de la computadora Lisa de Apple formaron parte de cápsula del tiempo de Steve Jobs, una iniciativa conocida formalmente como Aspen Time Tube y que reunió una serie de objetos elegidos por los organizadores de la Conferencia Internacional de Diseño de Aspen en 1983. Como suele ocurrir con este tipo de actividades, la apertura estaba prevista para 2000, pero recién pudo ser encontrada trece años más tarde de la fecha estipulada gracias a la búsqueda iniciada por uno de los programas del National Geographic Channel .
De forma reciente, una iniciativa denominada "Cápsula del Tiempo del Bicentenario" fue cerrada en mayo con textos, fotos y videos que reflejan el estilo de vida actual de los porteños para ser abierta 200 años más tarde, en 2210.
Miércoles 25 de Septiembre de 2013 - 17:06 hs
Treinta años más tarde, hallan el mouse perdido de Steve Jobs
El dispositivo fue encontrado junto a otra serie de objetos personales dentro de una cápsula del tiempo que debía ser abierta en 2000, pero recién pudo ser localizada tres décadas más tarde por el National Geographic.