El escolta argentino Emanuel Ginóbili, quien en el quinto partido de las finales de la NBA vivió su gran noche, en el sexto tuvo una floja producción y San Antonio cayó por 103-100 ante Miami Heat en el suplementario. "Estamos muy tocados, pero hay que pasar la página", dijo.
"Es muy duro, muy duro ver como a falta de cinco segundos se te va un triunfo que significa un título", manifestó Manu, que estuvo muy lejos de la versión que dio en el quinto partido (24 puntos y 10 asistencias), con nueve tantos y tres asistencias, aunque con ocho pérdidas.
"Me siento mal, realmente mal. Estuvimos tan cerca, a segundos del campeonato y lo dejamos ir. Ese triple de Ray (Allen), un par de tiros libres que fallamos y en fin. Es duro, muy duro", subrayó el bahiense, que se enfrentó ante la prensa con la caballerosidad que lo caracteriza.
Pese al mal momento, Manu añadió: "No nos queda otra opción que pasar la página y salir con mentalidad ganadora. Ya hoy es historia y los buenos profesionales sólo debemos mirar al futuro y no al pasado".