Hoy

Miércoles 01 de Agosto de 2012 - 18:31 hs

Hieren gravemente a un joven vecino del barrio San Lorenzo

La víctima fue atacada a balazos e ingresó al hospital Cullen con numerosas heridas en abdomen. Otro caso se dio en Aristóbulo del Valle donde por una supuesta cuestión gremial hubo un apuñalado y roturas de vidrios.

Esta mañana, poco después de las once, un joven vecino del barrio San Lorenzo cayó gravemente herido de bala en la intersección de las calles Entre Ríos y Roque Sáenz Peña, es decir en pleno corazón de ese vecindario.

Personal de emergencias que se dirigía al lugar para brindar asistencia a la víctima volvió atrás por cuanto -dada la urgencia que requería su atención- la policía lo rescató y en un móvil de la propia repartición lo llevó en dirección al hospital provincial Dr. José María Cullen.

En ese nosocomio se esperó al herido -Maximiliano Exequiel Calzada- con en el shock room habilitado y éste ingresó con varias heridas de bala en abdomen y en estado sumamente crítico.

Atento a que Calzada podría ser menor de 18 años, la policía -esto ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría 10a.-, dio conocimiento de lo ocurrido a la justicia de Menores y Juzgado de Instrucción en turno.

La policía científica, peritos criminalísticos y agentes de Investigaciones AUE de la Unidad Regional I se constituyeron en el lugar del hecho y alrededor del mediodía trabajaban en el lugar en busca de rastros y testimonios que conduzcan a la individualización y captura del autor de los disparos.

En principio la agresión sufrida por el joven Calzada se presentaba como un hecho confuso desde que no estaría claro quién y por qué motivo lo hizo blanco de tan alevoso ataque.

Fuente: ellitoral.com