Hoy

Martes 31 de Julio de 2012 - 00:27 hs

Los bomberos debieron apagar el incendio de una vivienda

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la Agrupación Bomberos Zapadores dependientes de la Unidad Regional “I”, sofocaron el incendio de un domicilio ubicado en calle Larrea al 1100, en barrio Coronel Dorrego, sobre el noreste de la ciudad.

El personal actuante, comisionado por la Central de Emergencias 911, arribó hasta el lugar con las urgencias del caso y procedió rápidamente a extinguir las llamas en la vivienda.

Tras el control del siniestro, los agentes constataron que el mismo afectó dos ambientes ubicados en el frente de la vivienda, parte del mobiliario y demás elementos depositados en su interior. Además, verificaron que los daños fueron estructurales, con caída mampostería, techo de chapa de cinc y tirantería de madera. También, se vio afectado en forma parcial el sector de la cocina y en un sector contiguo a ésta, con ennegrecimiento del resto de los ambientes. Por tal motivo, se presumen que las causas fueron originadas por un desperfecto en el fluido eléctrico. Asimismo, no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.

Por otra parte, a primeras horas de hoy, en otro procedimiento de similares características, funcionarios de la citada dependencia extinguieron el fuego ocasionado en un automóvil estacionado en adyacencias de calles Blas Parera y Estado de Israel. De esta manera, uniformados de la Seccional 10ma. dieron inicio a diligencias sumarias relacionadas con el hallazgo de dicho vehículo Fiat Spazio de color azul, que contaba con pedido de secuestro por haber sido sustraído a su propietario de 72 años. Por ambos sucesos, se labran las actuaciones de rigor bajo la tutela del Juez y Fiscal en turno.

Fuente: oficina de prensa URI