Hoy

Martes 31 de Julio de 2012 - 07:57 hs

Reunión sobre riesgo hídrico en la región 3

El coordinador de la Región 3 – Nodo Santa Fe, Carlos Suarez, encabezará este martes 31 de julio, desde las 9 horas, una reunión de trabajo con representantes de los municipios y comunas del área metropolitana del Gran Santa Fe.

En la oportunidad se abordará lo referido a la gestión del riesgo hídrico. Por ello estará presente el director de Protección Civil (zona norte) de la Provincia, Walter Albornoz, quien presentará el “Atlas de Riesgo por Inundaciones para la provincia de Santa Fe”.
Además, los representantes de los municipios y comunas involucradas plantearán al funcionario provincial una agenda de trabajo concreta que permita articular la búsqueda de soluciones conjuntas a diversas situaciones referidas a la temática.
El encuentro tendrá lugar en la sede del Centro Cívico regional, ubicado en la RN 11, kilómetro 482, de la ciudad de Recreo.

El pasado 27 de junio, representantes de municipios y comunas del área metropolitana del Gran Santa Fe, mantuvieron una reunión de trabajo con el coordinador de la Región 3.
En dicha ocasión, los presentes definieron al transporte y la gestión del riesgo hídrico, como asuntos prioritarios para trabajar conjuntamente. Además, propusieron generar protocolos de actuación entre los diversos municipios y comunas, para trabajar coordinadamente y en la misma línea ante situaciones puntuales.

Fuente: gobierno de santa fe