A puro penal. Luego de dos empates consecutivos, Boca se mostró efectivo desde los doce pasos y se quedó con el cuadrangular amistoso en Venezuela. Ayer superó por esa vía al local, Deportivo Anzoátegui, y esta noche hizo lo mismo ante All Boys, luego del 1-1 en el tiempo reglamentario.
Luego de una falta de Sebastián D´Angelo, Luis Vildozo puso en ventaja al conjunto de Pepe Romero de penal a los 17 minutos del primer tiempo. Sin embargo, cuando parecía que la copa quedaba para los de Floresta, Brian Flores decretó el empate a los 43 del complemento.
Blandi, Paredes, Cellay y Noir anotaron para el elenco de Julio Falcioni, mientras que D´Angelo le contuvo su disparo a Rodríguez, Borghello la tiró afuera y Soto anotó en el tercer disparo.
Boca, que ya abrochó la llegada de Oscar Ustari, salió a la cancha con: D´Angelo; Aguirre, Cellay, Flores, Sánchez Miño; Rivero, Benavídez, Colazo; Alvarez; Gaona Lugo y Blandi. En tanto, el Albo paró a: Di Grazia; Ferrari, Coronel, Varela, Soto; Careaga, Sánchez, Stefanatto, Fredich; Vildozo y Martínez Vargas.
Hoy - Venezuela
Martes 31 de Julio de 2012 - 11:19 hs