Hoy - Crisis institucional

Viernes 06 de Julio de 2012 - 13:08 hs

Delmar renunció como presidente de Gimnasia

El ex dirigente se mostró disgustado por el proceder de algunos integrantes de la comisión y sostuvo que no confía en nadie. Entonces, pegó el portazo.

En medio de la evidente fractura que se produjo hace varias semanas en el seno la comisión directiva, Héctor Delmar renunció anoche como presidente de Gimnasia (LP) y profundizó la crisis institucional que afecta hace tiempo al club.

"Me veo en la obligación moral de renunciar, pues no me siento acompañado en la gestión dirigencial. Un grupo de integrantes -no todos- de la actual comisión directiva no me escucha, no me reconoce y no me respeta", sostuvo el ex mandatario del Lobo en un comunicado.

Delmar había asumido como presidente en diciembre de 2010, después de haber obtenido un categórico triunfo en las elecciones de ese año, en las que cosechó más del 62% de los votos.

"No confío en los que avanzan en posicionamientos personales y/o grupales que poco bien le hacen al club en este difícil momento deportivo y económico. No les tengo confianza desde ningún plano de la actuación dirigencial. Han intentado desprestigiarme siempre", añadió.