A minutos de consumarse el descenso de Banfield, cuando caía por 3 a 0 ante Banfield, el partido debió ser suspendido a los 38 minutos del complemento debido a que los simpatizantes del “Taladro” desbordaron de bronca y provocaron incidentes en la tribuna local. Pero no todo quedó allí, dado que una vez que se retiraron del estadio, se reunieron en la puerta del mismo para reclamar por la renuncia de toda la Comisión Directiva, principalmente de Carlos Portell, y hubo fuertes enfrentamientos con la policía que los buscó dispersarlos y los reprimió tirándoles los caballos encima y con balas de goma.
Tras estos nefatos sucesos, el presidente dio a conocer sus intenciones de dejar su cargo, hasta que ayer lo hizo oficial y presentó su renuncia luego de 14 años al frente de la institución. Junto a él, dejaron sus cargos su hijo, Pablo Portell, quien era vocal titular de la Comisión Directiva y el sexto vocal suplente, Pablo Viggiano.
Automáticamente, y tal como lo indica el estatuto, Marcos Acuña debió hacerse cargo del mando por ser el vicepresidente primero. Sin embargo, la gente no quedó conforme con esto, ya que reclamaban que se convocara a nuevas elecciones para poder elegir ellos el nuevo titular del club.
Y la disconformidad de la gente llegó hasta el flamante presidente, pero no de la mejor manera. Es que apenas en su primer día de trabajo, Acuña habría recibido amenazas de muerte para él y su familia. Tras este repudiable acontecimiento, el máximo dirigente renunció a su cargo.
Hoy - Lo amenazaron
Jueves 28 de Junio de 2012 - 09:20 hs
El presidente de Banfield asumió el martes y se fue
Carlos Portell hizo oficial su renuncia a la presidencia luego de 14 años en el cargo. Tal como marca el estatuto, el vice Marcos Acuña, debió hacerse cargo. Pero apenas en su primer día de trabajo, el flamante titular fue amenazado y se bajó