El seleccionado argentino de rugby no pudo acceder a la definición del Mundial Sub-20 que se desarrolla en Sudáfrica al perder con el local por un categórico 35-3, en un partido que jugó en el Newlands Stadium de Ciudad del Cabo.
El representativo nacional fue superado por un equipo sudafricano que en el primer tiempo (22-0) comenzó a liquidar el encuentro con los tries de Jan Serfontein, Mark Pretorius y Raymond Rhule, mientras que Handre Pollard sumó un penal y dos conversiones.
Argentina logró descontar en el inicio del complemento con un penal de Sebastián Poet, pero ahí se terminó la reacción y, luego, los locales completaron el marcador con otro try de Rhule, una conversión y un penal de Pollard, y otro de Tony Jantjies.
El próximo viernes, los chicos intentarán cerrar con un podio esta excelente actuación. El rival será Gales, que en el arranque de la jornada cayó frente a Nueva Zelanda por 30-6.
Hoy - Rugby
Domingo 17 de Junio de 2012 - 21:33 hs
Los Pumitas pudieron hacer poco ante Sudáfrica
El seleccionado nacional cayó con el local por 35-3, en una de las semifinales del torneo. El viernes jugará por el tercer puesto ante Gales, que perdió con Nueva Zelanda por 30-6.