El Taladro choca con el Santo tucumano en Salta por un lugar en los octavos de final del torneo más federal del país.
LT10 - En el Taller Casa de Artes
Lunes 18 de Junio de 2012 - 09:54 hs
El \\"Classic Jazz Quinteto\\" llega a la Jam de los Miércoles
Este miércoles 20 de Junio en la Jam de los miércoles que se realiza en el Taller Casa de Arte ubicado en la calle (1º de mayo 2924), se presentará el "Classic Jazz Quinteto", integrado por jóvenes y destacados músicos de la ciudad de Santa Fe: Agus Cortes en saxo, Rocio Elizalde en trombon, Pablo Somaglia en guitarra, Cristian Bórtoli en el contrabajo y Ariel Mendieta en batería; este cuarteto interpretará canciones del repertorio de standars.
Este ciclo se ha mantenido desde su inicio con gran aceptación entre los músicos y los amantes de las corrientes musicales provenientes del jazz y el blues.
El Taller Casa de Arte abre sus puertas a la jam todos los miércoles a partir de las 21:00 hs.
Este ciclo se ha mantenido desde su inicio con gran aceptación entre los músicos y los amantes de las corrientes musicales provenientes del jazz y el blues.
El Taller Casa de Arte abre sus puertas a la jam todos los miércoles a partir de las 21:00 hs.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Aunque en el club aseguran que existe acuerdo para extender el vínculo, todavía resta resolver un retroactivo solicitado por su representación. La intención es firmar hasta 2027, pero el tiempo corre y la rúbrica aún no aparece
En Barrio Las Delicias se enfrentarán dos equipos que llegan fortalecidos tras sus buenas actuaciones en los Regionales. Universitario fue quinto en el “B” y Alma Juniors alcanzó el subcampeonato en el “D”
El mediocampista uruguayo asegura que se golpeó contra una mesa, sin contacto físico del jugador francés.
El argentino quedó en el ojo de la tormenta tras el insólito momento que atraviesa el máximo ganador de la Champions League
El Tate tiene un exigente camino de playoffs que podría llevarlo a disputar tres partidos en apenas siete días. El sábado abre la serie ante Independiente Rivadavia y, si avanza, seguirán Córdoba y una eventual semifinal fuera de casa
El DT tendría definido el once para enfrentar a Independiente Rivadavia por los octavos de final.
El accidente fatal ocurrió durante la madrugada de este viernes en el norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima tenía 47 años y, por causas que se investigan, colisionó contra un poste de iluminación.