Sobre las lesiones que sufrió en Santa Fe, el delantero uruguayo señaló que llegó “con muchas expectativas en julio del año pasado, creo que había hecho un buen partido contra All Boys hasta que me lesioné, que lo explicamos y era normal porque yo venia de un tiempo de vacaciones. Después en diciembre se habló mucho de Chevantón porque iba a tener la pretemporada y la iba a hacer completa. Creo que después de haberla hecho esos partidos que jugué dieron la verdad de lo que yo pensaba, cometí errores pero creo que jugué bastante bien y cuando estaba subiendo el nivel llegó lo que todos sabemos, la lesión del tendón”.
Además, aclaró que la decisión de finalizar su vinculo con Colón fue “un tema familiar, pero tampoco quería quedarme estando lesionado ya que mi contrato termina el año que viene e iba a estar mucho tiempo afuera. También muchos comentaron que venía a robar el dinero y gracias a Dios el dinero no me falta y decidí no cobrar nada cuando estaba lesionado y que se me pagara cuando estaba activo. Prefiero irme lesionado y sin equipo, no ganando nada de dinero y que mañana no puedan decir que Chevantón vino a robar el dinero porque no fue así”.
Sobre el final del dialogo, Chevantón reiteró su manera de manejarse en Colón: “Yo fui muy sincero y me considero muy leal. Yo termino el contrato en julio del año que viene y si tengo la suerte de jugar algunos partidos, andar bien e irme, van a decir que robé el dinero cuando estaba lesionado y que a falta de tres meses me voy. Mejor las cosas claras: me voy sin cobrar nada y se me pago cuando estuve activo. Me voy tranquilo, porque no podrán decir que Chevantón robó el dinero y se fue.