En la previa del estreno en la Primera Nacional frente a Deportivo Madryn, Colón confirmó una noticia que renueva el optimismo puertas adentro: se alcanzaron los 28.500 socios y sigue en franco crecimiento, con chances firmes de superar el récord de 29.040 registrado en 2025, en la antesala del aniversario del club.
Aquel número histórico tuvo luego un brusco retroceso, consecuencia directa de una paupérrima campaña que derivó en una angustiante lucha por la permanencia y golpeó fuerte el ánimo del hincha. Hoy, el escenario es otro. Con un proyecto que vuelve a ilusionar, el Sabalero respira un aire distinto y la respuesta de la gente vuelve a ser masiva.
Más allá de las dificultades económicas, ya no hay ni un mango, el socio vuelve a hacer el esfuerzo para acompañar. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la expectativa es clara: reventar siempre el Brigadier López y empujar desde las tribunas en este nuevo desafío en la categoría.
El termómetro social marca lo que Colón representa: cuando hay esperanza, el hincha responde. El Estadio Brigadier General Estanislao López promete ser, una vez más, el gran aliado y ante Ferro podría sentarse un nuevo precedente.