Vecinos de barrio Chalet manifestaron su preocupación por el estado de la fábrica abandonada en la que fue encontrado el cuerpo de Jeremías Monzón. Al respecto, Aldo Godoy, presidente de la vecinal, explicó que desde hace muchos años reclaman ante el municipio, pero no han obtenido respuestas.
Según detalló Godoy, el predio es propiedad de una empresa brasileña que cerró cerca del año 2000. Aunque el lugar quedó en estado de abandono, contó con seguridad privada hasta hace aproximadamente un año.
"Hemos hecho muchísimos reclamos a la municipalidad para que desmalece porque eso es siempre un peligro por los yuyos altos, y nunca tuvimos respuestas. En tiempo de pandemia, por el dengue, tuvimos que entrar con la orden de un juez para vaciar una pileta", detalló el vecinalista al móvil de LT10.
Por otro lado, los habitantes de la zona propusieron que en el lugar se construya una base operativa que integre una estación policial, una dotación de bomberos, una central del 911 y una sala de primeros auxilios.