El 9 de diciembre se cumplieron dos años de la gestión de Juan Pablo Poletti al frente de la intendencia de la ciudad de Santa Fe.
En su visita a LT10, Poletti sostuvo: "Estoy realmente feliz, pese a que los primeros cuatro meses los sufrí mucho. Me costó mucho acomodarme; no podía solucionar algunos problemas ni tenía capacidad de respuesta para los vecinos, y eso angustia un montón. En estos últimos 20 meses realmente hemos dado respuesta y, fundamentalmente, hemos decidido tomar problemas que a veces estaban a diario, pero nadie los tomaba".
Al respecto, remarcó que "una de las cosas en las que me involucré es tomar los problemas de todos los días".
Asimismo, comentó que entre los desafíos que le quedan están: "llegar a fin de mandato con la menor cantidad de calles de tierra posible"; "una Santa Fe más limpia, tenemos que seguir trabajando para tenerla más limpia y erradicar más basurales"; y "tenemos un proyecto de tratar de cambiar todas las luces de sodio a led, y un plan de iluminación en aquellos sectores barriales que aún no tienen".
Sin embargo, enfatizó que hay una necesidad de cambio de conducta por parte de los santafesinos, que no es propia de una gestión, sino que tiene que trascender.