Unión - actualidad tatengue

Martes 25 de Noviembre de 2025 - 00:27 hs

Diego Díaz lamentó la eliminación de Unión

El delantero tatengue, que estuvo a centímetros del empate con un remate al palo en el segundo tiempo, analizó con bronca la caída ante Gimnasia

Actualizado: Martes 25 de Noviembre de 2025 - 00:29 hs

La eliminación ante Gimnasia dejó un sabor amargo en el 15 de Abril y uno de los jugadores que más sintió el golpe fue Diego Díaz. El delantero tatengue, protagonista de la chance más clara del segundo tiempo con un remate que dio en el palo, analizó la derrota con evidente frustración.

“Es una lástima, cuando no se da no se da. Hay que seguir trabajando”, expresó tras el encuentro, todavía dolido por la oportunidad que pudo haber cambiado la historia del partido. Su ingreso le aportó movilidad al ataque rojiblanco y estuvo muy cerca de convertir el empate que hubiera llevado la serie a otro rumbo.

Díaz también se refirió al planteo de Gimnasia y al clima que tuvo el desarrollo del complemento: “Ellos hicieron mucho tiempo, sabíamos cómo iba a ser el partido, pero terminamos quedando afuera”. 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Leonardo Madelón dio a conocer la lista de jugadores convocados para el próximo compromiso del Tatengue, que visitará a Talleres por la novena fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputará este sábado desde las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los convocados de Unión para visitar a Talleres

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para el delantero de Unión, quien había sido expulsado en los minutos finales del triunfo ante Instituto. De esta manera, deberá cumplir una fecha y se perderá el próximo partido frente a Talleres.

Cristian Tarragona recibió una fecha de suspensión

Mientras el equipo vuelve a ganar terreno en el Clausura, cuatro futbolistas atraviesan realidades muy distintas: dos siguen ligados sin ser tenidos en cuenta y otros dos ya tuvieron que buscar un nuevo destino

Los que quedaron afuera del nuevo Unión de Madelón