Colón se alista para un nuevo movimiento en el predio. Este lunes, parte del plantel volverá a entrenar bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, quien ya comenzó a delinear su proyecto pese a que aún resta definirse la nueva conducción en las elecciones y si será el encargado de comandar al equipo en la Primera Nacional 2026.
Aunque el plantel profesional fue licenciado hasta el 24 de noviembre, un grupo de juveniles retomará las tareas junto a algunos futbolistas con contrato. El resto tendrá una semana más de licencia, pero probablemente en un número menor, porque se tratan varias rescisiones.
Medrán cuenta con el visto bueno de casi todas las listas que competirán en los comicios, excepto la de Carlos Trod. Sin embargo, el DT ya se mueve como si fuera a continuar. Pese a los rumores que lo vinculaban con Delfín de Ecuador, la realidad es que Medrán solo piensa en Colón.
El entrenador pretende aprovechar esta etapa como una especie inicio de la pretemporada. Su idea es fortalecer el conocimiento sobre los juveniles, que no pudo fueron solución en la última campaña, y empezar a integrarlos mejor con los jugadores de mayor recorrido. Será un período de observación, ajuste y construcción antes del trabajo fuerte que comenzará en diciembre, una vez que Colón tenga definida a su nueva dirigencia.
Mientras el club espera definiciones institucionales, Medrán ya puso manos a la obra.