El futuro de Jerónimo Dómina sigue siendo una incógnita en Unión, con una historia que parece no encontrar su desenlace. Luego de finalizar supuestamente su vínculo con Squadra, el delantero estaría en una suerte de limbo contractual: sin representante, aunque con alguien que lo asesora.
De acuerdo a lo que pudo conocer Diez en Deportes, en los últimos días Luis Spahn volvió a contactarse con el entorno del jugador. El presidente intentó mejorar las condiciones del último ofrecimiento para renovar su contrato (un amento del 20% para el salario que en su momento sus apoderados rechazaron y el doble de dólares como retroactivo), pero la respuesta volvió a ser negativa, sin señales de un cambio en la postura del futbolista.
Mientras tanto, apareció en escena Cristian Bragarnik, con la posibilidad de que el atacante emigre a Elche de España, operación que incluiría una pequeña compensación para Unión.
Muchos en el club asumen que Dómina se marchará libre en diciembre, motivo por el cual permanece marginado del plantel profesional. La única duda que resta resolver es si su partida podrá dejarle algo al club antes de que el contrato llegue a su final.