Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 40 años acusado de intentar robar un teléfono celular en la zona norte de la ciudad. El hecho ocurrió cuando un trabajador de reparto realizaba una entrega en inmediaciones de Blas Parera y Teniente Loza, momento en que el sospechoso sustrajo el dispositivo desde el interior del camión.
Gracias a la geolocalización del teléfono, los agentes se dirigieron hacia la intersección de 12 de Octubre y Teniente Loza, donde divisaron a un individuo con características similares. Al notar la presencia policial, el hombre comenzó a correr y desoyendo la voz de alto e ingresando sin autorización a una vivienda.
Tras una persecución y un rastrillaje, el sospechoso fue finalmente interceptado en calle Trío Los Midachis al 6600. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un teléfono celular que el propio damnificado (un hombre de 30 años) reconoció como propiedad de la empresa para la que trabaja.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 8va, donde quedó a disposición de la fiscalía en turno, imputado por tentativa de hurto, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.