El mediocampista de Unión, Mauro Pittón, analizó el empate sin goles frente a Banfield y destacó la intensidad física del encuentro. “Fue un partido durísimo, de mucho forcejeo y segunda pelota. Fue muy físico, los delanteros taparon las salidas nuestras y se nos hizo cuesta arriba, fue un partido medio raro”, expresó.
El volante remarcó que, pese a las dificultades, el resultado termina siendo positivo: “El punto estuvo bien, a final de cuenta va a servir, esa es la idea, seguir sumando”.
Pittón también hizo foco en el planteo del rival y el esfuerzo colectivo del Tate: “Los pelotazos a los delanteros nos hicieron replegarnos, tuvimos que estar muy atentos a las segundas pelotas. Analizando más tranquilo seguro vamos a ver cosas más positivas, no nos generaron situaciones claras”.
Finalmente, valoró el compromiso del plantel: “Esto es un trabajo día a día, el equipo se viene esforzando, queriendo jugar siempre bien. Queremos ganar, pero hoy se dio un partido duro. Tenemos que seguir sumando, nuestro foco es ese”, cerró.