El volante de Instituto, Stéfano Moreyra, repasó cómo fue su salida de Colón a finales de 2023, marcada por el duro momento deportivo y económico que atravesaba el club.
“No me fui bien de Colón. Fue descendiendo y no fue fácil para mí. Colón era mi casa, porque estuve varios años y fue el que me abrió las puertas para mostrarme”, expresó el mediocampista en diálogo con La Voz del interior.
Moreyra reconoció que la adaptación en la Gloria tampoco resultó sencilla: “Después pasé acá a Instituto y los primeros meses me costaron, porque no me sentía bien. Pero sabía que el momento bueno me iba a llegar y acá estamos, trabajando”.
El jugador también reveló detalles duros sobre su salida del Sabalero: “De Colón me vengo libre directamente. No me pagaban, no tenía sueldo ni nada. Me bancaba mi representante, que se portó muy bien conmigo. Me sacó de la pensión y me pagaba el alquiler del departamento y la mercadería. Me ayudó un montón”.
Finalmente, contó cómo encontró estabilidad en Córdoba: “Fue así como firmé mi primer contrato acá en Instituto y renové hasta diciembre”.