Inter Miami ya pasó la página luego de la dura derrota 3-0 ante Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup. Sin embargo, todavía siguen dando vueltas las imágenes del bochornoso final, sobre todo la que recorrió el mundo: el escupitajo de Luis Suárez en la cara de un ayudante del equipo campeón.
Claro, porque el repudiable accionar del delantero uruguayo quedó captado por las cámaras de la transmisión y rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando comentarios de todo tipo en contra el Pistolero. Hasta el momento, el ex Barcelona y Liverpool no se había expresado al respecto, pero en las últimas horas rompió el silencio y utilizó su cuenta de Instagram para pedir sus más sinceras disculpas.
"Fue un momento de mucha tensión y frustración, donde apenas terminó el partido pasaron cosas que no tendrían que haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente", escribió el jugador de las Garzas en la historia publicada.
A su vez, el charrúa profundizó el grado de su descargo y expresó: "No es la imagen que quiero dar ni frente a mi familia, que sufre por mis errores, ni frente a mi club, que tampoco merece verse afectado por algo así. Me siento mal por lo ocurrido y no quería dejar pasar la oportunidad de reconocerlo y pedir perdón a todos los que se sintieron mal por lo que hice".
