Central Córdoba empató 0-0 ante Cerro Largo de Uruguay y desperdició una gran chance para definir la serie con ventaja, en el marco de la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. La serie se definirá la próxima semana en suelo charrúa.
En el estadio Único Madre de Ciudades, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero en un partido que fue muy friccionado. Con esta igualdad, todo se definirá el martes 22 de julio desde las 19 en el estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla, en la ciudad de Melo.
En un primer tiempo muy reñido y disputado, el Ferroviario no pudo vulnerar la resistencia de la visita, que tuvo la más clara con un remate de larga distancia de Sebastián Assis que se fue al lado del palo derecho del arquero Alan Aguerre.
En el complemento, Central Córdoba no logró superar nunca al equipo uruguayo, que le empezó a sentar cómodo el empate y jugó con la desesperación de los santiagueños por sacar la ventaja en condición de local.
Antes de la revancha, el equipo de Omar De Felippe visitará a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, desde las 21:30 del viernes, por el interzonal de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, los de Danielo Núñez tendrán una semana para preparar el partido de vuelta ya que todavía no se reanudó el Campeonato de Uruguay.