Hoy - Luego de perder el clásico

Sábado 14 de Abril de 2012 - 21:36 hs

Golpes, renuncia, gritos y hasta amenazas en Racing

Tras la derrota ante Independiente, el vestuario de Racing ardió. Allí dentro, Teófilo Gutiérrez, blanco de las críticas por su infantil expulsión, sacó un arma de paintball y amenazó Saja, que golpeó a Gio.

 La derrota en el clásico dejó secuelas serias en Racing. Primero hubo un duro cruce verbal que llegó a los manotazos. De un lado, Sebastián Saja y Lucas Aveldaño. Del otro, Teófilo Gutiérrez, que en el momento más caliente del partido se hizo expulsar tontamente.

Giovanni Moreno quiso calmar las aguas, pero la cosa empeoró y el colombiano más alto también ligó algunos golpes y hasta se fue con un corte en el ojo derecho, producto de un forcejeo con Saja. Pero el escándalo mayor se dio cuando el "Teo" sacó un arma de paintball y amenazó a al arquero y al defensor.

El vestuario fue una caldera. Por eso, Teófilo ni siquiera se subió al micro junto a sus compañeros y se marchó del Libertadores de América en taxi. Varios dirigentes mostraron su bronca con el cafetero y algunos estaban desencajados dentro de un vestuario que en un momento llegó a tener un fiscal. Arde Racing, y su gente lo sufre.