River logró un necesario triunfo por 1-0 ante Atlético Tucumán con un gol de Facundo Colidio a los 77 minutos. El equipo de Marcelo Gallardo, venía de perder por 2-0 ante Estudiantes y de caer por penales en la final de la Supercopa Internacional ante Talleres en Paraguay, lo que generó un clima caliente en la previa en el Monumental.
Antes del duelo ante el Decano, en las pantallas del Monumental presentaron a los futbolistas que iba a saltar a la cancha y también a los que iban a esperar por su oportunidad en el banco. En medio de un clima muy tenso y caliente por la caída ante el cuadro cordobés en la Nueva Olla, la gente se expresó y disparó contra algunos jugadores del conjunto de Núñez. Miguel Ángel Borja, Facundo Colidio, Santiago Simón, Marcos Acuña y Manuel Lanzini fueron silbados por todos los hinchas presentes en el estadio.
Sin embargo, uno de los más apuntados fue el exfutbolista del West Ham, ya que a fines de febrero y a dos días del partido con Estudiantes, Lanzini festejó su cumpleaños en el SUM del barrio privado en el que vive y luego de que fallara su penal ante la T, la empresa que le montó el casino por canje viralizó un video que generó la bronca de muchos hinchas en las redes.