El techo de la excocina del hospital José María Cullen se derrumbó el pasado 24 de febrero. La misma se encontraba en obras, y varios trabajadores quedaron atrapados. Hugo Segovia fue el más afectado al quedar atrapado en los escombros y sufrir un traumatismo de tóraxo.
Tras varios días internados, falleció el 4 de marzo.
Jorge Nessier, Fiscal Regional explicó por LT10 que "se empezaron con las medidas judiciales, incluso estando el obrero con vida, a tomar testimoniales, entrevistas a personas vinculadas al suceso, relevamiento de cámara de seguridad, internas y externas y se recomendó también el relavamiento técnico, pericial".
Asimismo, detalló que "en un principio, se entiende que la empresa debe contar con todos los recaudos de seguridad necesarios" y que se verá "si la entidad pública que contrató esos servicios tenía algún tipo de control de algo que pudiera derivar en esto". Sin embargo, "en un principio, no hay ningún indicio".
"Hoy no estamos direccionando responsabilidades hacia ningún lado, sino en plena investigación. Acá puede haber conductas negligente, imprudentes o simplemente un accidente" concluyó.