Colón inició la Primera Nacional igualando como local 0-0 contra Temperley, lo que dejó gusto a poco por cómo se presentó el partido. Fue algo más, pero no tuvo definición y en el final se cayón.
De igual modo, todos coincidieron que esto recién comienza y que las mejoras serán paulatinas. A la salida de los vestuarios, el arquero Marcos Díaz hizo su análisis a través de LT10: "En el segundo tiempo entramos en la vorágine de buscar el resultado y nos jugó en contra cuando empezaron a hacer tiempo. Eso nos sacó un poco, pero se notaron las ansias de ganarlo. Es algo para trabajar, porque no nos puede pasar. Tenemos que mantener la calma".
También remarcó que en cancha tiraron lo que trabajaron en la pretemporada: "Mucho mostramos de lo que trabajamos. Tenemos que ser protagonistas y buscamos serlo. Hay que saber manejar los tiempos, porque entramos en la locura cuando hacían tiempo y cometimos errores. Pero es producto de las ganas de ir para adelante".
En el final, explicó su emoción al momento de entrar al estadio: "Soñaba con este partido y la vuelta. Poder disfrutarlo con mi familia después de 15 años. Feliz de estar acá y ver la cancha llena como siempre. Contento".