Fútbol - Internacional

Viernes 02 de Junio de 2023 - 17:54 hs

Coudet fue interpelado por hinchas del Mineiro, quienes pidieron su renuncia

Chacho fue foco de la gente en la previa del clásico con Cruzeiro por el Brasileirao y post derrota por penales ante Corinthians por la Copa de Brasil

Actualizado: Viernes 02 de Junio de 2023 - 17:55 hs

El entrenador argentino Eduardo Coudet fue interpelado este viernes por hinchas de Atlético Mineiro de Brasil, quienes le pidieron su renuncia en la previa del clásico con Cruzeiro, por el Brasileirao, y post derrota por penales ante Corinthians por la Copa de Brasil.

Un video, que se hizo viral en las redes sociales, captó el momento exacto en el que Coudet dialoga con un grupo de "torcedores" del Mineiro, a la salida del entrenamiento.

El Chacho, con serenidad, se bajó de su auto particular para atender la demanda de los simpatizantes, algunos identificados con la barra, según medios locales.

Al ex DT de Racing le manifestaron su descontento por decisiones tácticas que, desde su punto de vista, perjudicaron al equipo.

No es la primera vez que la hinchada del equipo de Belo Horizonte manifiesta su descontento frente al exDT de Racing y Rosario Central.

A principios de abril último, Coudet se quejó en conferencia de prensa porque desde la tribuna le tiraron cerveza. "¿Es normal que me tiren cerveza con 10 partidos ganados y una final por jugarse?", lanzó en esa ocasión el "Chacho".

Si bien Coudet comandó esta temporada al equipo a la conquista del Campeonato Mineiro, los hinchas expusieron cara a cara su disgusto sobre algunos puntos.

Fuente: Diez en Deportes - Télam